miércoles, 7 de julio de 2010

Buena adaptación.a

Los nuevos chicos de mi barrio se han instalado bien y ya comen larva roja. Se la comen con fruición, y eso que es larva roja vieja, eso sí, subí el congelador a -28 ºC para mejorar la conservación. Ahora vuelvo a bajarlo a -18ºC.

Como era de esperar la artemia en bandejita nació bien, con tan alta temperatura que está haciendo estos días de 30ºC en 18 h. ya estaba naciendo la primera. Especialmente les ha venido bien a las fulminantis que eran más chiquitas. Dá gusto verlas con las tripitas bien llenas. Éstas están en una zona que les da bastante luz intensa pero no solar directa, así que espero que progrese bien todo.

Ya echo en falta que estos meses sin alimentar nada, han sido desastrosos para los caracoles que han desaparecido por completo. De todas formas voy a esperar algunos días a ver si algunos chiquititos se han salvado escondidos por las plantas.

1 comentario:

  1. Si necesitas repoblar con planorbis dilo y te preparo un paquete generoso (te lo haré llegar por medio de "Pepe Risi" si se presta a hacer de correo ;)).

    ResponderEliminar