viernes, 16 de julio de 2010

Semana apurada.

Esta semana ha sido de éstas que están fuera de control por causas externas. Empezó con las celebraciones futboleras, para continuar con "burocracia central" es decir -Tráfico- para dar de baja la antigua moto.

El turno de tarde hace la mañana muy corta y entre el salir a correr para eliminar michelines y lios en los que me va metiendo la gente, apenas he tenido tiempo para mí.

La vuelta a la rutina de la artemia y alimentar peces ha añadido otro tiempo a dedicar. ¡Que descanso tenía antes! Y no es que preparar la artemia sea trabajoso, pero sí que introduce bastante estrés día a día hasta que te das cuenta de que uno de ellos sí que se te ha olvidado prepararla.

Con el calor el agua de la bandejita se evapora muy rápido y si me despisto, no es que me haya quedado sin artemia, es que se ha quedado sin agua siquiera.

Espero que en unos días pueda ya dedicarme a sólo darles larva roja... ¡Aivá, los dónuts! Si llevo dos días sin dársela por tanto de lo mismo... ¡Cómo pude mantener tántos años una instalación de tropecientos acuarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario