viernes, 12 de marzo de 2010

Sorpresa de YouTube.

YouTube me ha enviado un mensaje indicándome que alguno de mis vídeos tenía un nivel de visitas que le hacía entrar en la categoría de permitirme ser un "partner".

He seguido los enlaces y tras mucha deliberación conmigo mismo he decidido participar. Fundamentalmente porque quiero conocer hasta el final cómo se comporta este asunto.

Las condiciones que he leído, son en unos cuantos casos leoninas, y en algún otro, diciéndolo de una forma educada, claramente delicuenciales, como por ejemplo una que dice que mis datos podrán ser cedidos a otras empresas para usos particulares aunque estén situadas en paises con políticas de protección de datos menos exigentes que la Europera..... ¡¡¡ Toma !!! En este punto he estado tentado varias veces de mandarles con viento fresco, pero la curiosidad me ha podido.

Así que vamos a ver que pasa. Según las condiciones me puedo retirar en cualquier momento, aunque eso suena a palabrería de leguleyos de letra pequeña.

Por supuesto proponen que una vez te hayas hecho la cuenta de Ad-sense, pongas anuncios hasta en la pasta del dentrífico, pero para llegar a plantearme el pensar en ello antes se deben de portar muy, pero que muy bien con mis datos y con las condiciones leoninas.

A favor, que puedo consultar unas estadísticas muy completas que me permiten ver cómo están llegando los vídeos a la afición, para que vea cómo mejorarlos, en todos los conceptos para hacerlos más visuales.

Seguiremos informando, este tema promete traer mucha cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario