miércoles, 12 de mayo de 2010

Resucitando que es gerundio

Pues sí, parece que resucita un pequeño rescoldo. Al parecer hay buenos amigos que no se conforman con mis intentos de abandono y hacen lo posible para que continúe activo en el mundo de los Killis. ¡Gracias a ellos!

Así que parece que en breve unas gymnoventris y unas luteoflammulatus pueden estar a mi disposición. Ya estoy arreglando las cubetas de la terraza para disfrutar de una "temporada de verano" con estas maravillosas joyas.

También vienen unas Cheradophilus. Me da un poco de pereza ya que son bichos más exigentes en cuanto al tiempo que piden les dediques, pero creo que también volver en mi vida a alguna rutina disciplinada me puede venir bien incluso personalmente.

En fin, que estoy contando los días y me resulta una muy agradable sensación.

3 comentarios:

  1. Me alegro Jorge ;) Y las historias de abuelo cebolleta están muy interesantes :P

    ResponderEliminar
  2. Jorge bien ahi con la vuelta a los killis, lo sigo en el EKC leyendo todos sus post y respuestas que hay en el foro y la verdad que lo admiro bastante, mi nombre es Diego Nuñez y digamos lo sigo desde la Argentina. Sldos y buena vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Espero que mi retorno sea sólido, aunque ya prevengo que no va a ser tan potente como en épocas pasadas. En estos meses-años me he dedicado a cosas que tenía abandonadas por los peces y que ahora no voy a abandonar de nuevo.

    3-4 acuarios en la terraza semisalvajes y una balda de estantería dentro de casa con 2-3 acuarios como mucho ¡y sanseacabó!

    ResponderEliminar