domingo, 2 de mayo de 2010

¡Esto es -casi- el fin!

El fin de semana pasado fue la convención de la SEK.

Y no tuve tiempo para ir. El viernes por la tarde estuve haciendo puntas a mis peonzas nuevas con el torno que me compré en Diciembre. El sábado por la mañana estuve haciendo la casa y jugando con los chicos de mi patio al trompo, enseñándoles varios trucos. Por la tarde arranque mi Suzuki GSX 750 F del año 92 que tenía comprada, sin seguro y sin usar desde 2003 y me fui a dar una buena vuelta por Colmenar y el Puerto de Navacerrada. Este año le había pagado el seguro, pasado la ITV y el taller. El Domingo por la mañana me volví a dar otra vuelta con la moto y acabé en el circuito del jarama que había una concentración motera. Y el Domingo por la tarde me fui a jugar al yoyó y al trompo con mis compañeros del foro de yoyós.

Así que tras estar pensando todos esos días porqué no me acercaba a la convención de los Killis, a la que no había faltado a ninguna desde la primera, con la excepción de la de 2000 ó 2001 en que tuve un problema laboral en sábado. (Cosas del trabajo basura en telemarketing), me di cuenta que la afición a los killis ya no se encuentra entre mis aficiones.

Pensar en poner unos peces y volver a tener que estar TOOOOODOS los días haciendo artemia, dar de comer, cambiar agua... creo que ya he hecho todos los cambios de agua que era capaz de hacer. Llevo 2 años a nivel bajísimo de Killis, y creo que así voy a seguir una larga temporada, por lo menos hasta la -si es que llego o llega- jubilación.

Reconozco que he entrado a algunos blogs de killis y que al menos 4 ó 5 veces he entrado en los foros habituales, pero sólo a leer alguna cosa interesante y ver alguna magnífica foto.

Tengo aún ganas de hacer algún viaje de pesca. Y tengo ganas de recuperar a los amigos que perdí.

Digo en el título "-casi-" pues no tengo intención de cerrar el blog y no descarto que algún día que me de la vena nostálgica, me ponga a escribir batallitas de tiempos pasados y de vieja y caduca gloria.

Los muchos amigos que tengo de los killis, no va a ser ni olvidados ni abandonados, y me reuniré con frecuencia con ellos, pero ya no para estar de pié tomando unas cervezas, sino sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario