lunes, 3 de agosto de 2009

Esperando.

     Poco estoy publicando, pero es que llevo una temporada con 2 trabajos, lo que se une a las pocas ganas que me quedan para los peces.

     Tengo una turba de gymnoventris que gané en Aquabid y qu el criador es Kenjiro Tanaka. Debe de estar para mojar, pero hoy, primer día de las vacaciones de uno de los trabajos, no me ha dado tiempo a mojar dicha turba. Estoy actualizando otros blogs y me queda poco tiempo pues tengo mucho que poner al día.

     Muy agradable ha sido un rato de chateo con Iván Martínez, al que le he puesto al día de mi accidente invernal y mis esfuerzos en la rehabilitación. Me ha dado un poco de píldora de energía que me ha animado a escribir esta entrada. Me dá la impresión de que ya he pasado lo más bajo y que tras un periodo que no sé cuánto de largo será se producirá un retorno a las Cynolebias, a un nivel entretenido y divertido pero para nada esclavizante como ya ocurrió en el pasado. Tiempo de vacaciones y de pensar en planes de futuro, especies, viajes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario