domingo, 31 de mayo de 2009

Killifilia de temporada...

     Cuando decidí iniciar este blog, creía que con mis conocimientos fruto de años de experiencia y el material de video, documental y fotográfico que tengo, me sería muy facil postear con frecuencia; pero estoy descubriendo lo difícil que me resulta.
  
     Creo que he estoy tremendamente cansado de la afición a los killis, o la he perdido en un porcentaje tan alto que necesito descansar para, no sólo retomarla, sino volver a divulgar.

      Esto no quiere decir que no haya buenos post en el futuro, pero que, quizá aprovechando el verano, haya pocos.

      Lo importante es que es algo que quiero superar, tenía ganas de abrir un blog personal sobre Cynolebias como hizo Amer Faour, y lo he hecho, pero luego me falta el continuarlo.

     Quiero volver a tener anuales y entrar en la dinámica de cria, crecimiento, reproducción, incubación-descanso. Creo que meditaré sobre la "Killifilia de temporada". 

      Es decir. Cuando acaba el verano hago nacer Cynolebias, a las que dedico los meses de otoño, invierno y primavera. Llegando al verano con buenas puestas, y repartiendo los reproductores totalmente adultos y aún con tiempo de vida a amigos y enviado a convenciones.

     Tengo aún por meditar el porqué desde la convención SEK no entro en ningún foro de Killis. Espero que nadie lo interprete mal, necesito descansar un poco de la vorágine de éstos últimos años, de  la cual el responsable soy yo, pero también el que ha de pagar su precio.

     Mirando en general, creo que el futuro de los Killis en España es muy esperanzador, pero dentro de una variedad de enfoques que es necesario que sean enriquecedores entre sí.

     Suscríbete, si no te perderás buenos post. Cualquier día me levanto "con ganas" y subo alguna de las muchas buenas cosas que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario